Fomento del Turismo

Fomento del Turismo se constituye en Ibiza como entidad en el año 1933. Cuenta pues, con algo más de 70 años de existencia y éxitos. En la actualidad forman la institución aproximadamente 300 socios, desde hoteleros a representantes de los distintos sectores sociales, así como particulares con cuyas aportaciones se financian los costes operativos del mismo.

Entre los miembros fundacionales de la Junta Directiva figuran representantes de instituciones como el Consell, Ayuntamientos, Instituto Balear de Turismo —antes IBATUR, ahora ATB—, Cámara de Comercio o PIMEEF, así como representantes de compañías aéreas, agencias de viajes, cafeterías, bares, restaurantes, navieras y consignatarios, industria, comercio, sector de moda y artesanos...

Fomento del Turismo cumple 80 años

Fomento del Turismo de la isla de ibiza llega en 2013 a su 80 años aniversario, con la reelección de su Presidente Lucas Prats Ribas en la Asamblea General que celebró la Asociación el pasado 23 de Enero.

Leer más: Fomento del Turismo cumple 80 años

descubreibiza.com nueva web de Fomento

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza tiene ya en marcha su nueva web www.descubreibiza.com, donde además de información acerca de Alojamientos, restaurantes, excursiones, náutica... encontrará amplia información de la Isla de Ibiza. 

Uno de los objetivos para este año era desarrollar una web corporativa con una imagen moderna que ofreciera servicios a los socios utilizando nuevas tecnologías e incorporando las redes sociales. Esta web ya ha sido creada y le invitamos a visitarla www.descubreibiza.com donde, además de la presencia dinámica de los club de producto, se encuentran tres grandes apartados:

-VISITA IBIZA, con información turística general, alimentada por la web oficial www.ibiza.travel y motor de reservas de www.ibizahotelsguide.com

-¿QUE HACER?, donde se encuentran nuestras empresas asociadas, distribuidas por actividades.

- FOMENTO DEL TURISMO, donde se encuentra variada información de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza.